¿Qué es Casa Cuba?

09 Oct ¿Qué es Casa Cuba?

 

Casa Cuba, organización patriótica NO política de los cubanos libres en el espíritu martiano (con TODOS y para el BIEN de TODOS), desde su fundación tiene tres objetivos: CULTURA, ENTRETENIMIENTO, y PATRIOTISMO. Cada una es importante para mantener el equilibrio, el crecimiento de guardar lo mejor de nuestras tradiciones, historia y costumbres de la comunidad cubana en Houston. Así lo hemos hecho por casi 25 años.
Como muy bien dijo nuestra poetisa Julie Pujol-Karel en el Encuentro de la Cultura Latinoamericano 2018 ante todas las organizaciones representadas por sus respectivos Consulados. Que ella estaba representando la Casa Cuba que era el pabellón de los Cubanos Libres de Houston y Texas, mientras existiera una tiranía que NO era legal, ni legítima, ni constitucional y que NO representaba a nuestra Patria.

CONVERSATORIO. Sábado, Octubre 13. Café Piquet, de 10:45AM – 1PM. En el 5757 Bissonnet St.

 

   Tendremos un Conversatorio por la fecha patriótica del 10 de Octubre, Presentación de Libros. Sobre la constitución castrista en que pone al PC por encima de la misma, continuando con los “cambios de forma cosméticos” para que el Cubano continue siendo NO ciudadano sino ESCLAVO (sin ACCESO a las LIBERTADES y DERECHOS).

Hablarán entre otros Julie Pujol-Karel, Eriberto de la Fe, Miguel Galbán, Jorge Ferragut. Abiertos como siempre a preguntas y respuestas. Como siempre la Entrada es LIBRE, CONSUMO en Café Piquet deberá pagar lo que consuma.

Será a las 10:45Am en el Café Piquet, en el 5757 Bissonnet St.

NOCHE LATINA. Octubre 20. 6 – 12PM. Show y Baile. Arabia Shriners Center 10510 Harwin Dr.

   ELITE Entertainers LLC nos presentará “NOCHE LATINA” el Sábado 20 de Octubre en el ARABIA SHRINERS CENTER (10510 Harwin Dr., a una cuadra del HWY 8). Trae músoca POPULAR-MARIACHI-SALSA-CASINO-SON. Todos los ingresos se donarán a CASA CUBA DE HOUSTON. Se abrirá las puertas a las 6:30PM. NOCHE LATINA trae algo especial, siendo un tipo de SHOW espectacular, con BAILE. Las mesas del VIP (que incluye cena y bebidas estarán frente al stage donde podrán ver y disfrutar el espectáculo bien cómodo).

   ELITE Entertainers LLC nos trae un tremendo grupo de artistas y grupos invitados de primer nivel: ANGELUCHO y su COPACABANA, LORDES NUVIOLA, CHARRO DORADO, AYMEE NUVIOLA, CHARANGA HABANERA. El Maestro de Ceremonia, será Gilberto Reyes (Mikimbin, de Radio/TV Martí, con su programa “El Revoltillo”). Desde Miami, vendrá el “Orgullo Cubano” Director de Radio/TV Martí, Tomás Regalado.

   ELITE Entertainers, LLC, en coordinación con la Casa Cuba de Houston, le dará a mitad del costo a sus Miembros, ya la Entrada del Show, o en el VIP. Se pueden poner en comunicación con el presidente, don Adolfo Rodríguez a su Email: Adolfocasacuba@gmail.com 

   Adquieran sus boletos HOY entrando en www.nochelatina.party

“La gloria más grande es precisamente vencer a la guerra con la palabra, más que matar a los hombres con la espada, y procurar o mantener la paz con la paz y no con la guerra”.    San Agustin

“La envidia es mil veces peor que la metralla”. Don José de la Luz y Caballero

“Admiro la fe inquebrantable, la fe que se convierte en coraje y acción; la fe que sigue firme a pesar de las interferencias que truncan caminos y siembran inercia.”

Qué triste y pobre es el hombre cuando dice: No hay tiempo, no tengo tiempo! Tengo que correr para tener, poseer, y vivir mejor!

Oración por Cuba:

Señor, ante el dolor de Cuba y la hora difícil que viven todos los pueblos de América, Venimos a Ti, que eres el Camino, la Verdad y la Vida. Te rogamos que triunfen en Cuba y en las Américas los tres grandes ideales que se encierran en tu Cruz: Ideal de Fé, Cristianismo vivo y dinámico; Ideal de libertad; de justicia social. Todos somos hermanos, y queremos unirnos en un abrazo de justicia y amor. A los que padecen en las cárceles y a los que luchan y sufren, concédeles la fortaleza y la gracia; y a los que están sometidos al exilio sepan ser dignos de Ti. Por la intercesión de nuestra Patrona, la Santísima Virgen de la Caridad, Te pedimos que Cuba y con ella toda la América, sea tuya bajo el signo del Amor. Así sea.

What is Casa Cuba ?

Casa Cuba is not a political organization but patriotic. It was founded to defend the spirit of free cubans and its cause, to help cubans recently arrived, in the adaptation and incorporation in this land of opportunities, to their children thru Operación Juguetes, studies, scholarships. With the proceeds of funds obtained from our work is our purpose to have Casa Cuba. Our organization is supported by sponsors, from all nationalities, and the proceeds from Festivales, Picnics, Fiestas, Galas. We recognize cubans or not who have put in high our high spirit of hard work, honesty, freedom as Ambassadors. We cooperate with all organizations of this city not discriminatories, who want to maintain the friendship and mutual understanding toward our national tragedy in these 59 years of tyranny,…

Casa Cuba no es una organización política pero patriótica. Fue fundada para defender el espíritu del cubano libre y su causa, ayudar a cubanos recién llegados en la adaptación e incorporación en estas tierras de oportunidades, a los niños en la Operación Juguetes, en estudios, becas. Con los fondos obtenidos por el esfuerzo de nuestro trabajo es nuestro propósito tener una Casa Cuba. Nuestra organización es apoyada por patrocinadores, de todas nacionalidades, y de entradas de Festivales, Tardes Campestres, Fiestas, Galas. Hacemos reconocimientos a personas cubanas o no, que ponen en alto el verdadero espíritu trabajador y de honestidad como Embajadores. Cooperamos con todas las demás organizaciones de esta ciudad no discriminatorias que quieren mantener relaciones de amistad y comprensión mutua hacia la tragedia que vive nuestro pueblo tras 59 años de tiranía,…

Se puede publicar este newsletter o parte de él, respetando siempre la fuente y al autor del artículo. Gracias.

Por favor si quiere ser removido, ponga en Re: Por favor remover. Gracias !

Cooperemos con los que no tienen e-mails y desean enterarse de las cosas de Casa Cuba, ya que no enviamos informaciones masivas por correo, por su gasto,…

 

<

Modesto Arocha
marocha@alexlib.com
No Comments

Post A Comment

Please note, the views which are expressed in the comments areas are not our views, nor the views of any of our staff or our related entities. We accept no liability in respect of any material posted in the comments areas, nor are we responsible for the content and accuracy of that material. We retain the right and discretion (but not the obligation) to edit, delete, reject or remove any comment which you post or seek to post in the comments areas.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com